You light me up.

11:11 es el momento en el que no puedo dejar de pensar en qué podrá pasar cuando te decidas a amarme.

jueves, 16 de diciembre de 2010

La lluvia entre tú y yo.

Una de las cosas que más amo es ver la lluvia, ver cómo las gotas se caen en las ventanas... y ver cómo se hacen cada vez más grandes los charcos en la calle...

Me gustaría saber si a tí también te gusta la lluvia, si quisieras estar al lado mío para verla... y abrazarme porque tengo frío. Pero me enteré de que te fuiste lejos, y tal vez nunca regresarás... Tal vez te irás para siempre... Pero así es esto, ¿no?
Yo no quería que te fueras, pero pude soportarlo.
Mírame, si puedes, estoy aquí... viendo cómo se derrumba todo, cómo se alejan tus memorias de mi.

Aquí estaré esperándote, con los brazos abiertos... pero dudo que mi corazón te siga amando como ayer.

1 comentario:

  1. La lluvia colabora en aumentar la melancolía. Lo lindo es poder mirarla con tu ser querido al lado.
    Ojalá que tus brazos abiertos reciban a quien te ame de verdad.
    Me gustó la entrada.

    ResponderEliminar